banner

Acerca de VisualTags

VisualTags es un novedoso sistema de marcadores visuales de largo alcance y alta densidad para aplicaciones de etiquetado y señalización.

A diferencia de otros marcadores (como los conocidos códigos QR) VisualTags posee un potente algoritmo basado en Visión Artificial capaz de detectar múltiples marcadores a grandes distancias en milisegundos, incluso con el dispositivo en movimiento.

VisualTags está concebido para dispositivos móviles para que cualquier persona pueda tener un rápido acceso a la información que contienen. Se trata de un sistema de bajo coste que no tiene apenas mantenimiento.

Para crear un marcador, solo hay que darlo de alta en nuestro portal web, añadirle la información que queramos e imprimirlo.

VisualTags está desarrollado por un grupo interdisciplinar compuesto por Neosistec Nuevos Sistemas Tecnológicos S.L. y Mobile Vision Research Lab de la Universidad de Alicante Expertos en Visión Artificial y en Dispositivos Móviles se dan la mano en la creación de este sistema que cambiará tu forma de interactuar con el mundo.